Ambientación
La batalla por el destino del universo, había comenzado, entre Son Goku y Boo la pelea fue colosal y a cada golpe que como un trueno resonaban en el cielo, el universo comenzaba a romperse como consecuencia de la batalla, las barreras del espacio entre dimensiones también eran afectadas por los gritos de furia y máximo poder de alguien que era capaz de romperlas con estos gritos ese alguien era un ser creado únicamente para destruir. Boo fue vencido, Goku venció y la paz regreso.

Aunque, nadie que como el efecto mariposa, imperceptible al inicio, como los filamentos de la tela del tiempo y el espacio, la energía y la materia, el telar de la vida misma y con el tiempo se deshacían y el huracán azotaría implacable, la causa de estos efectos y la fractura de la realidad fue la pelea entre Son Goku y Boo que no solo han provocado estos cambios en el universo principal de Crisis Time, sino también las barreras entre universos han sido rotas y estas fisuras han empezado a provocar anomalías, también en diferentes universos ajenos y en todo el multiverso y que aparentemente no tienen ninguna conexión entre sí, pues hay un ser que se ha percatado de estas fisuras y pacientemente las ha tomado para su beneficio y la realidad como la conocemos ha empezado a cambiar delante de nuestras narices, sin que nadie se percaté de ello. Mismo ser que no solo manipula la realidad principal, sino también el multiverso y los diferentes universos actúan de forma indirecta y sutil sobre sin tener ninguna relación previa.

Anomalías que han empezado a surgir, seres que debieron haber muerto hace cientos años no solo sobreviven sino que actualmente rondan la tierra, razas que debieron haber sido exterminadas sobreviven y hasta habitan en la Tierra, seres que nunca tendrían que haber existido han surgido incluso castillos han aparecido donde antes no los había, al igual que en otro universo similar a Crisis Time de donde proviene este ser los mismos cambios están afectando, ni si quiera los Dioses de la Destrucción y los Kaiosamas se han dado cuenta de lo que está pasando pero ellos, como algunos otros, sienten que algo no anda bien, la familia del mal ¡ha retornado!. ¡Un nuevo enemigo ha surgido, seres del universo encuéntrenlo y hagan algo!.

Dragon Ball Time Crisis está basado en DB y DBZ pero para hacerlo un poco más interesante se desarrolla en un universo completamente distinto a la vez que casi idéntico. Bajo la idea de que existen sin fin de dimensiones y universos alternos y que el tiempo y el espacio se han visto afectados, Dragon Ball Time Crisis se desarrolla principalmente en torno al Planeta Tierra Time Crisis donde el tiempo ha dado marcha atrás, es decir, el tiempo ha sufrido un retroceso hasta la época de la Red Ribbon como consecuencia de los cambios anómalos que están sucediendo, en este mundo la existencia de seres como Cell y Boo se remite solo a las más extrañas pesadillas, sin embargo los habitantes de la tierra deben vérselas con Dinosaurios reales y otras criaturas prehistóricas y peligrosas si se alejan demasiado de las ciudades urbanas. Time Crisis es una visión un tanto más "realista" de esta famosa historia y en cierta forma justifica de manera fantástica y con lógica de un mundo adulto, las incongruencias como la existencia de dinosaurios o tecnología súper avanzada como vehículos voladores de acceso público en contraste con el hecho de que las fuerzas policiales sigan usando pistolas y uniformes normales que por supuesto, jamás nos importó y hasta disfrutamos de la serie cuando chicos y no tan chicos. En Crisis Time todos los eventos han sufrido múltiples alteraciones a causa de un nuevo enemigo presente en todas ellas.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: ADMIN
Envía un MP
Sieg
Cargo: Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Organizacion Militar
Dom Jul 16, 2017 4:02 am por Nikugui

» Modelo de Busqueda
Vie Jul 14, 2017 4:15 am por Nikugui

» Registro Multicuentas
Jue Jul 13, 2017 10:51 pm por Nikugui

» Peticion de Canons
Jue Jul 13, 2017 10:40 pm por Nikugui

» Cambio de Nick
Jue Jul 13, 2017 10:19 pm por Nikugui

» Muertes y Resurecciones
Jue Jul 13, 2017 10:14 pm por Nikugui

» Registro de Profesion
Jue Jul 13, 2017 10:01 pm por Nikugui

» Registro de Avatar
Jue Jul 13, 2017 9:53 pm por Nikugui

» Nombres
Jue Jul 13, 2017 12:57 pm por Lord Time

» Cronologías
Miér Mayo 31, 2017 9:11 pm por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Razas principales & Secundarias

 :: General :: Guías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas principales & Secundarias

Mensaje por Lord Time el Sáb Dic 03, 2016 11:40 pm


Razas Principales

Humanos
Habitantes nativos del planeta Tierra, los humanos son actualmente la especie con mayor población en el planeta. Estos han desarrollado algunas tecnologías salidas sólo de los libros más futuristas, desde vehículos flotantes que pueden andar por tierra o mar e instalaciones capaces de aumentar la fuerza de gravedad en su interior, hasta dispositivos de compresión de materia que permiten transportar una motocicleta, una nave o todo una casa dentro de una pequeña cápsula no mayor a 5 centímetros, sus mejores científicos e ingenieros son capaces de analizar tecnologías desconocidas con rapidez y eficacia al punto de conseguir una perfecta ingeniería inversa a veces incluso con tecnologías extraterrestres.

A pesar de las comodidades que puedan tener en tecnología, no todo el mundo tiene acceso a esta, limitándose casi a puro uso gubernamental y algunos servicios públicos y corporativos, los humanos siguen teniendo vidas tranquilas y sencillas siempre que se viva en ciudades urbanas o sus cercanías. Fuera de estas ciudades (Ciudad Capital del Norte, del Sur, Este y Oeste), existen pueblos que, muchas veces, son dominados por grupos organizados en contra del actual sistema, mafias o temibles bandidos que extorsionan a los habitantes, no conforme con esto, también está el temor a los DemiShensou que puedan atacar junto a manadas de Shensous y animales normales, así como el constante peligro, incluso en las grandes urbes, del que se cree es el Shensou más antiguo de todos (un mito para muchos al no haber pruebas reales de su existencia).

Debido a que la gran mayoría de los humanos no se entrena hasta sus límites, suele ser una raza subestimada, sin embargo todos cuentan con un potencial incomparable, con el entrenamiento adecuado y perseverancia, los humanos pueden convertirse en artistas marciales de calidad más allá del planeta Tierra, pueden aprender el uso de la magia o pueden convertirse en ingenieros tan inteligentes y hábiles que puedan modificar sus propios cuerpos para mejorarlos con tecnologías o crear armas y/o exo-esqueletos que les ayuden en combate aún contra seres tan poderosos como los demonios del frío.

Habilidades
Rápido aprendizaje - Ninguna otra raza puede aprender tan rápido como los humanos. No necesitas entrenar una nueva especialidad antes de aprender sus técnicas, al aprender la técnica, obtienes la especialidad.
Gran manipulación con tecnologías - Es de las razas con mayor conocimiento sobre las tecnologías.
Estado Super Humano (+200%)

Encontrar a un humano que alcance éste estado se podría pensar como de buena suerte (o mala), existen varios métodos para alcanzar dicho estado y por tanto suele lucir un tanto diferente según el método, el más común es aquel alcanzado por los artistas marciales que han fortalecido su cuerpo y alma al punto de lograr una explosión de su ki y mantenerla a tope por un tiempo, esto provoca que sus cuerpos se tensen y tonifiquen, sus reacciones sean rápidas y un aura azul brillante similar al estado alterado de los súper Nameks, los rodee mientras mantienen a tope todo su poder, literalmente estos humanos han dominado su cuerpo al punto de controlar y liberar fuertes cargas de adrenalina de forma natural para alcanzar sus mejores desempeños, y como es de pensarse, demasiado tiempo en éste estado provocará serios daños al cuerpo.

Otra forma de alcanzar éste estado es por aquellos que han modificado sus propios cuerpos con tecnologías de vanguardia, se basan en el mismo principio y comúnmente sus propias modificaciones tecnológicas son las que les ayudan a liberar químicos en sus sistemas que les permiten resistir e ignorar el dolor en cierta medida y atacar con más fuerza, comúnmente estos humanos se ven alterados con venas exageradamente marcadas, sobre todo aquellas cercanas a sus zonas bio-mecánicas y por lo regular sus tonos de piel se vuelven un tanto rojizos, efecto de la elevada presión arterial, mientras los cubre un aura de blanco brillante en su exterior y transparente viciada en su interior.

Otro método por el que algunos humanos han llegado a alcanzar éste estado es mediante el uso de magia muy poderosa, es un método muy desconocido En este caso se cree que el cabello del usuario ondea como si estuviera sumergido en el agua y su cuerpo se cubre con un aura multicolor que lo protege del daño a su vez que potencia los ataques pero una vez que desaparece el aura, el mago ya no es capaz de utilizar magias por un tiempo.

Ki inicial: +15

SAIYAN
Los Saiyajins son una raza de naturaleza guerrera, la gran mayoría algo ingenuos, muy testarudos y viscerales. Se desconoce su planeta de origen pero su amor por la pelea es tal que pueden volverse adictos a ella y hasta dejar a un lado sus escrúpulos con tal de alzarse como los más fuertes. Su último planeta hogar conocido fue el Planeta Plant, planeta al que llegaron y fueron recibidos por los Tsufuru quienes se aprovecharon de la ingenuidad de esta raza y les hicieron construir ciudades Tsufuru, alimentando así el rencor de los Saiyajins y provocando que con el tiempo resurgieran como la raza bélica y desconfiada, adicta a la batalla, que gustosamente se contrataran como mercenarios para conquistar mundos. Fueron traicionados por su principal empleador y dictador Freezer.

Los Saiyajins son físicamente muy parecidos a los humanos pero todos con cabello oscuro y alborotado y una cola trasera muy sensible igual a la de un mono, poseen un olfato muy agudo que en ocasiones les puede ser perjudicial, también poseen un metabolismo muy acelerado por lo que necesitan ingerir grandes cantidades de comida y a falta de ella pueden debilitarse y hasta desfallecer con rapidez, comer en exceso no les afecta tanto como a un humano, por el contrario, una vez digerida la comida, les permite mantener un ritmo de combate exigente y prolongado. Este metabolismo acelerado de los Saiyajins, les permite recuperar energía con gran rapidez en muy corto periodo de tiempo.

Habilidades:
Metabolismo acelerado - Necesitas ingerir grandes cantidades de comida pero tus heridas sanan más rápido que un humano.
Zenkai- Al recuperarte de tus lesiones graves te vuelves más fuerte sumando +100 de Ki.

Transformación Ozaru(+50%)
La cola que los Saiyajins poseen, al ver la luna llena, les permite liberar todo su poder y transformarse en furiosos monos gigantes hasta 10 veces su tamaño original. Si se les corta la cola regresan a la normalidad y pierden el conocimiento debido al choque físico y mental por dicha transformación. Ésta transformación hace uso del tremendo metabolismo que esta raza posee, comienza con la exposición ocular a suficientes ondas Blutz que inicia una reacción en cadena desde la cola de mono y a través de la columna, todos los tendones y músculos se tensan y sus corazones empiezan a latir con tal fuerza que es posible escucharlos si uno comete el error de quedarse cerca, la transformación comienza y vello facial y corporal va creciendo a la vez que los huesos faciales crecen y deforman a una apariencia babuina, el resto de sus huesos sufren una transformación similar al igual que sus músculos, alcanzando un tamaño gigantesco y una fuerza proporcional a sus tamaños; conlleva un gran dolor que sólo alebresta la furia de estos monos y agota la mente consciente de los Saiyajins, sólo aquellos con entrenamiento especial logran aguantar el dolor de la transformación y mantenerse conscientes al finalizar este proceso, permitiéndoles controlar este estado transformado y pelear con un cuerpo más fuerte y mucho más resistente, de otra forma, los Saiyajins pierden todo control de sí mismos y llevados por la furia atacan y destruyen todo a su paso, en este caso, se concentrarán en aquello que le haya hecho daño una vez transformados y no se detendrán hasta destruir la amenaza o ser vencidos.

Transformación Super Saiyan (SS) (+200%)
Sólo aquellos que han alcanzado un nivel de pelear extraordinario y han entrenado su cuerpo para resistir todo castigo, son también, los únicos que pueden soportar una de las transformaciones más temidas en el universo, y no es tal vez la más poderosa pero ha sido vista tan pocas veces que alimenta la imaginación y el temor a esta. El Saiyajin además de fuerza natural, debe alcanzar un grado de furia comparable sólo con esa que poseen los Ozaru y posiblemente la razón por la cual aquellos que aprendieron a dominar a Ozaru se les dificulta tanto alcanzar este estado alterado, pero para consuelo de estos, les es más "fácil" controlarse una vez en este estado. La ira por la que atraviesan literalmente es capaz de cegarlos y como los monos gigantes, atacarán todo a su alrededor (Falso SSJ), de hecho, pasan por un proceso similar a la transformación Ozaru, sus corazones laten mucho más aprisa, la musculatura aumenta ligera pero visiblemente y se tonifica aunque nunca llegan a transformarse físicamente, pero aquellos que logran focalizar esa furia no solo recuperan la visión, sus cuerpos tensos (todo el tiempo) liberan un aura dorada al rededor de todo el cuerpo, sus cabelleras cambian de color a un amarillo claro y puntiagudo como flama. El poder que alcanzan en esta forma es inmenso, desafortunadamente es muy difícil mantener esta transformación por periodos demasiado largos pues sus cuerpos ceden ante la fuerte presión física y emocional de esta transformación.

Transformación Super Saiyajin Legendario (SSL) (+400%)
Entre los Saiyajins existe una leyenda que ellos mismos temen, se trata de un ser entre ellos que es tan poderoso que nadie es capaz de detenerlo, es tal su fuerza descomunal que con el tiempo se empezó a creer que sólo en un estado transformado (Ozaru), es el cuerpo capaz de resistir tal poder, y es verdad. Se cree que cada 1000 años nace un Súper Saiyajin capaz de alcanzar este estado, pero con la ruptura del espacio tiempo, más de un solo individuo han estado apareciendo. Los Saiyajin legendarios pueden desarrollar el estado de Súper Saiyajin con gran facilidad, pues todos poseen un temperamento tan irritable que casi todo el tiempo están influenciados por una furia estrepitosa, sin embargo, estos Saiyajin pueden alcanzar una fase conocida como Súper Saiyajin Legendario (SSL).
Los Saiyajin Legendarios se caracterizan por un temperamento altamente irritable, pero existe un detonador particular en cada uno de ellos, normalmente se trata de sonidos molestos a los que fueron expuestos de niños los que hacen que despierten sus poderes de Saiyajin Legendarios pero incluso un olor nocivo puede ser el detonante, cualquiera que este sea, si se ven expuestos nuevamente a un detonante similar, su furia crecerá hasta las nubes y su poder sólo será resistible en un estado transformado (Ozaru). El estado SSL comienza con un despliegue de poder desde el interior tan intenso que literalmente despedazará el cuerpo del Saiyajin pero su súper acelerado metabolismo, superior a cualquier Saiyajin promedio, reconstruirá su piel y a su vez provocará que sus huesos crezcan casi el doble y su masa muscular aumente hasta el punto de la hipertrofia, todo con tal de soportar en la medida de lo "posible" la intensa carga del poder de un SSL.
Durante éste estado y debido al intenso Ki e hipertrofia muscular, el SSL es casi invulnerable a los ataques físicos y energéticos, pero para fortuna o infortunio, la leyenda es real, es tal el poder que se alcanza que el SSL debe estar liberando constantemente su energía, y aún así, en cuestión de un par de minutos, el cuerpo del saiyajin no podrá más, e inevitablemente su cuerpo podrá moverse cada vez menos y más lento hasta caer en el desmayo, en el estado Ozaru sólo durará el doble de tiempo pero con el mismo destino.

Ki inicial: +75.

NAMEKUSEIJINS
Los Namekuseijin son en general, seres tranquilos y bastante inteligentes, confían en sus instintos y sólo necesitan agua para sobrevivir, igualmente son físicamente muy resistentes incluso a muy bajas temperaturas, y pueden mantenerse en alerta por mucho más tiempo que cualquier otra raza pues no necesitan descansar durmiendo, pueden hacerlo en un estado de meditación si así lo necesitan, convirtiéndolos en admirables compañeros o peligrosos adversarios. Su planeta natal es Namek pero son conocidos en diferentes partes del universo como viajeros espaciales, especialmente cuando un cataclismo arrasó con el planeta Namek y casi se extinguen, los Namekuseijin enviaron a sus hijos supervivientes a planetas ricos en agua y atmósferas similares para que tuvieran oportunidad de vivir. Debido a esto, y dado que los namekuseijin son visualmente peculiares, con orejas grandes y puntiagudas capaces de amplificar su audición más allá de cualquier otra raza, un par de sensibles antenas justo en la frente, algunas placas musculares y una piel de color verde, muchos de estos niños enviados al espacio han tenido que soportar una infancia difícil.

CLAN DRAGÓN
Creadores de las míticas esferas del dragón, ésta raza se especializa en habilidades sensoriales y de invocación, son capaces de utilizar la magia y por ello pueden sanar y recuperar las energías de sus aliados, son capaces de sentir la bondad o la maldad en otros e incluso pueden aumentar temporalmente el poder de una persona. Aún cuando no se especializan en el combate pueden convertirse en excelentes guerreros ya que por naturaleza, un Namekuseijin es mucho más fuerte, aún sin entrenamiento, que un atleta promedio Humano. Los Namekuseijins del clan del Dragón, tienen la peculiar habilidad de generar y escupir huevos que eclosionan en monstruos que heredan características físicas Namekuseijin a voluntad de su creador y hasta darles algunas otras como alas o aletas además de un permanente vínculo telepático con sus creaciones, además, y como cualquier Namekuseijin, sacrificando grandes cantidades de energía, son capaces de empujar sus células al máximo y regenerar miembros perdidos.

Habilidades:
Sensorial - Los del Clan Dragón son capaces que sentir la bondad y maldad de los enemigos.
Rijene - Pueden escupir huevos de monstruos. Estos heredan características a voluntad del creador y tienen un fuerte vínculo telepático.
Elongación muscular - Puedes alargar piernas y brazos proyectándolos en dirección recta a gran velocidad con un gran dolor tanto al elongar como al retraerlos a la normalidad.
Regeneración - Sacrificando grandes cantidades de energía puedes regenerar tu cuerpo.
Pokopen - Sacrificando una gran cantidad de energía puedes traer al mundo un hijo o un esbirro con habilidades modificadas.
Curación - Puedes recuperar lentamente la energía de alguien más.
Transformación Súper Namek - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.

Estado Súper Namek (+200%)
Alcanzar éste estado implica poseer, ya de por sí, un gran poder. El estado Súper Namek no trae consigo muchas diferencias físicas, únicamente se tonifican los músculos, sin embargo, visualmente es apreciable una potente aura de un azul muy brillante, reflejo de la intensidad de poder acumulado en el cuerpo del Súper Namek. Al igual que otras transformaciones de este tipo, un Namekuseijin en este estado, se ve forzado a soportar la intensa carga de mantener un flujo de energía tan elevado y es común que si se mantiene por tiempos muy prolongados, su corazón no aguante el estrés y caiga desmayado especialmente rápido si se trata de un Namek Clan del Dragón. Por supuesto, normalmente es tiempo suficiente para acabar con sus adversarios.
Ki inicial: +20

CLAN GUERRERO
Los Namekuseijin de raza Guerrera, a diferencia de los del Clan del Dragón, se centran y especializan en el combate por lo que poseen una musculatura mejor desarrollada y aguantan mucho mejor la presión de estar en una pelea. Ésta raza guerrera ha sacrificado el uso de habilidades mágicas que poseen los del Clan Dragón, así como su capacidad de reproducción, para disponer de mejores técnicas de combate utilizando todo el cuerpo, literalmente pueden atacar desde la distancia con sus fuertes y gruesas uñas elongadas, manipular sus extremidades elongadas para seguir más de una dirección. Literalmente nacen sabiendo pelear y el entrenamiento los vuelve aún mejores y como cualquier Namekuseijin, sacrificando grandes cantidades de energía, son capaces de empujar sus células al máximo y regenerar miembros perdidos convirtiéndoles en uno de los más peligrosos adversarios en combate.

Habilidades:
Físicas - Tienen una gran fuerza y resistencia en el combate comparado con los del clan Dragón.
Elongación muscular - Puedes alargar piernas y brazos proyectándolos en dirección recta a gran velocidad con un gran dolor tanto al elongar como al retraerlos a la normalidad.
Regeneración - Sacrificando grandes cantidades de energía puedes regenerar tu cuerpo.
Pokopen - Sacrificando una cantidad de energía puedes traer al mundo un hijo o un esbirro con habilidades modificadas.

Estado Súper Namek (+200%)
Alcanzar éste estado implica poseer, ya de por sí, un gran poder. El estado Súper Namek no trae consigo muchas diferencias físicas, únicamente se tonifican los músculos, sin embargo, visualmente es apreciable una potente aura de un azul muy brillante, reflejo de la intensidad de poder acumulado en el cuerpo del Súper Namek. Al igual que otras transformaciones de este tipo, un Namekuseijin en este estado, se ve forzado a soportar la intensa carga de mantener un flujo de energía tan elevado y es común que si se mantiene por tiempos muy prolongados, su corazón no aguante el estrés y caiga desmayado especialmente rápido si se trata de un Namek Clan del Dragón. Por supuesto, normalmente es tiempo suficiente para acabar con sus adversarios.

Transformación Gigante (+50%)
En el caso de los Nameks, más bien se trata de una variación a su capacidad de elongar a voluntad sus extremidades, en éste caso, aumentan el tamaño de todo su cuerpo hasta 10 veces su tamaño original aunque esto supone un gran dolor tanto al aumentar tamaño como al regresar a la normalidad.

Ki inicial: +40


CHANGLONG
Los Changlong son una de las razas más poderosas del universo, debido a la gran cantidad de transformaciones que poseen lo que les permite aumentar su poder exponencialmente. Como raza orgullosa de su poder, han conquistado y asimilado bajo su jurisdicción múltiples planetas a lo largo del universo entenro, el nombre de este Imperio se conoce como ``Federación Interplanetaria de Comercio´´.

Son seres humanoides con rasgos reptilianos tales como largas colas, pies con tres dedos y cristales de diferentes colores en distintas partes del cuerpo con ojos rojizos y cuerpos cubiertos de un exoesqueleto blanco de queratina. No poseen diferenciación entre sexos, es decir, que no son ni machos ni hembras ni tienen un género concreto. Poseen un metabolismo extremadamente lento lo que les permite sobrevivir en las condiciones más extremas por prolongados periodos de tiempo y en ambientes hostiles tales como por ejemplo, el vació del espacio.

Modo Súper Changlong o 2 forma (+200%).

Si bien como se ha citado anteriormente los Demonios del Frío poseen diferentes transformaciones, esta es la 2 fase y en esta forma el aspecto es similar a la forma base excepto que su altura crece los músculos se hipertrofian y los cuernos crecen, también a nivel psicológico el usuario sufre un importante cambio sustituyendo la frialdad por un instinto de mayor sed de sangre.

No obstante, tampoco olvidar que esta transformación consume una gran cantidad de energía en poco tiempo debido a que el estrés es tan grande que si el usuario no se ha adaptado ni entrenado para mantener el control de la forma, perderá una gran cantidad de poder en poco y la fatiga le llevará a perder la consciencia, aun así es tiempo necesario para terminar con sus enemigos.

Habilidades:

-Metabolismo lento. Gracias a esta habilidad puedes sobrevivir en pésimas condiciones por grandes periodos de tiempo sin comer o beber.
-Autosustento. Posees la capacidad de sobrevivir en el vació del espacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://dbcrisistime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Guías

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.