Ambientación
La batalla por el destino del universo, había comenzado, entre Son Goku y Boo la pelea fue colosal y a cada golpe que como un trueno resonaban en el cielo, el universo comenzaba a romperse como consecuencia de la batalla, las barreras del espacio entre dimensiones también eran afectadas por los gritos de furia y máximo poder de alguien que era capaz de romperlas con estos gritos ese alguien era un ser creado únicamente para destruir. Boo fue vencido, Goku venció y la paz regreso.

Aunque, nadie que como el efecto mariposa, imperceptible al inicio, como los filamentos de la tela del tiempo y el espacio, la energía y la materia, el telar de la vida misma y con el tiempo se deshacían y el huracán azotaría implacable, la causa de estos efectos y la fractura de la realidad fue la pelea entre Son Goku y Boo que no solo han provocado estos cambios en el universo principal de Crisis Time, sino también las barreras entre universos han sido rotas y estas fisuras han empezado a provocar anomalías, también en diferentes universos ajenos y en todo el multiverso y que aparentemente no tienen ninguna conexión entre sí, pues hay un ser que se ha percatado de estas fisuras y pacientemente las ha tomado para su beneficio y la realidad como la conocemos ha empezado a cambiar delante de nuestras narices, sin que nadie se percaté de ello. Mismo ser que no solo manipula la realidad principal, sino también el multiverso y los diferentes universos actúan de forma indirecta y sutil sobre sin tener ninguna relación previa.

Anomalías que han empezado a surgir, seres que debieron haber muerto hace cientos años no solo sobreviven sino que actualmente rondan la tierra, razas que debieron haber sido exterminadas sobreviven y hasta habitan en la Tierra, seres que nunca tendrían que haber existido han surgido incluso castillos han aparecido donde antes no los había, al igual que en otro universo similar a Crisis Time de donde proviene este ser los mismos cambios están afectando, ni si quiera los Dioses de la Destrucción y los Kaiosamas se han dado cuenta de lo que está pasando pero ellos, como algunos otros, sienten que algo no anda bien, la familia del mal ¡ha retornado!. ¡Un nuevo enemigo ha surgido, seres del universo encuéntrenlo y hagan algo!.

Dragon Ball Time Crisis está basado en DB y DBZ pero para hacerlo un poco más interesante se desarrolla en un universo completamente distinto a la vez que casi idéntico. Bajo la idea de que existen sin fin de dimensiones y universos alternos y que el tiempo y el espacio se han visto afectados, Dragon Ball Time Crisis se desarrolla principalmente en torno al Planeta Tierra Time Crisis donde el tiempo ha dado marcha atrás, es decir, el tiempo ha sufrido un retroceso hasta la época de la Red Ribbon como consecuencia de los cambios anómalos que están sucediendo, en este mundo la existencia de seres como Cell y Boo se remite solo a las más extrañas pesadillas, sin embargo los habitantes de la tierra deben vérselas con Dinosaurios reales y otras criaturas prehistóricas y peligrosas si se alejan demasiado de las ciudades urbanas. Time Crisis es una visión un tanto más "realista" de esta famosa historia y en cierta forma justifica de manera fantástica y con lógica de un mundo adulto, las incongruencias como la existencia de dinosaurios o tecnología súper avanzada como vehículos voladores de acceso público en contraste con el hecho de que las fuerzas policiales sigan usando pistolas y uniformes normales que por supuesto, jamás nos importó y hasta disfrutamos de la serie cuando chicos y no tan chicos. En Crisis Time todos los eventos han sufrido múltiples alteraciones a causa de un nuevo enemigo presente en todas ellas.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: ADMIN
Envía un MP
Sieg
Cargo: Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Organizacion Militar
Dom Jul 16, 2017 4:02 am por Nikugui

» Modelo de Busqueda
Vie Jul 14, 2017 4:15 am por Nikugui

» Registro Multicuentas
Jue Jul 13, 2017 10:51 pm por Nikugui

» Peticion de Canons
Jue Jul 13, 2017 10:40 pm por Nikugui

» Cambio de Nick
Jue Jul 13, 2017 10:19 pm por Nikugui

» Muertes y Resurecciones
Jue Jul 13, 2017 10:14 pm por Nikugui

» Registro de Profesion
Jue Jul 13, 2017 10:01 pm por Nikugui

» Registro de Avatar
Jue Jul 13, 2017 9:53 pm por Nikugui

» Nombres
Jue Jul 13, 2017 12:57 pm por Lord Time

» Cronologías
Miér Mayo 31, 2017 9:11 pm por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Cronologías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronologías

Mensaje por Lord Time el Miér Mayo 31, 2017 9:11 pm


Cronología de Dragon Ball
Aquí tienen los eventos cronológicos en orden que han transcurrido a lo largo de la historia, dado que la temática del foro es de What If la línea temporal ha sido alterada y ciertos eventos de relevancia importante han sufrido cambios importantes.



Tiempos Inmemoriales.
Majin Buu es creado, empieza una serie de ciclos combinados entre destrucción e hibernación.

100 millones de años antes.
Verificada la existencia de los planeta Kaio.

75 millones de años antes
El Kaioshin viejo de hace 15 generaciones es sellado dentro de la espada por el dios de la destrucción Bills

5 millones de años antes
El mago Bibidi despierta a Majin Buu  y empieza a causar destrucción por todo el universo, 4 mueren luchando contra el monstruo, pero al absorber al Dai Kai Shin con su bondad consigue que el monstruo adquiera bondad y se vuelva pacífico, Majin Buu es sellado y su esfera es enviada  a la Tierra para ser escondida solo sobreviviendo a la masacre el Kaioshin del este.

10.000 años atrás
Annin comienza a trabajar en la frontera entre el mundo de los vivos y el otro mundo.

739 años atrás
La Princesa Serpiente se convierte en princesa e instala su castillo en el Camino de la Serpiente.

238 años atrás.
Aparece el Super Saiyan Legendario, este comienza a causar destrucción a lo largo del universo.

226 años atrás
El mago Hoi libera al monstruo Hildegarn que destruye el planeta Konatsia, Tapion y su hermano consiguen partir por la mitad a Hildegarn y sellar cada mitad en sus cuerpos, ellos quedarían sellados en cajas de músicas y enviados cada uno a los 2 extremos del universo.

Año 261
Emma Daioh cruza el camino de la Serpiente siendo la primera persona en cruzarlo y llegar al planeta Kaiosama.
En Namek el planeta sufre unas duras condiciones climatológicas que llevan a los Namekianos casi a la extinción, Kattatsu decide enviar a su hijo a otro planeta, este pequeño namekiano cae en la Tierra.

Año 431
El hijo namekiano de Kattatsu se convierte en aprendiz de Kamisama.

Año 445
Oberon intenta esclavizar a los humanos, no obstante, este es detenido por Mutaito.

Año 461
El hijo de Kattasu compite con Garlic por el puesto de Kamisama, este le gana en la competencia y se convierte en el nuevo Kamisama, para ello se libra de su maldad esta parte malvada se llama Piccolo Daimaoh e inicia una guerra con la intención de conquistar la Tierra, si bien esta cerca de ganar, Piccolo es sellado dentro un termo de arroz por el maestro Mutaito a costa de su vida.

Año 470
Kamisama crea las Dragón Ball en la Tierra.

Año 550
Los primeros Saiyans aterrizan en el Planeta Plant en misteriosas naves, procedentes del Planeta Salad luego de que fuera destruido.

Año 720-730
Empieza la guerra entre los Saiyans y Tuffles, por el control del planeta Plant los Saiyans vencen gracias a la aparición de la luna que aparece en el planeta cada 8 años los Saiyans ganan y el planeta cambia de nombre a Planeta Vegeta.

Año 731
Los Saiyans hacen una alianza con el tirano galáctico Freezer.

Año 737
Freezer traiciona a los Saiyans al considerarlos una amenaza para sus intereses, comienza una guerra entre Freezer y los Saiyans, no obstante, los Saiyans consiguen darse cuenta de la traición rápidamente y consiguen reaccionar a tiempo, Freezer los subestima y la aparición del super saiyan legendario desequilibra la balanza a favor de los Saiyans obteniendo estos la victoria, Freezer muere y la raza Saiyan si bien gana queda muy diezamada por la batalla.

Entre 737 y 749
Un misterioso ser de otro universo aparece y empieza a producir cambios en la historia original.

Año 749
Bulma empieza su aventura Goku empieza su aventura con Bulma en busca de las Dragón Ball, en ese tiempo conocen a Yamcha, Oolong, Puar etc..  Pilaf pide el deseo a las Dragón Ball y estás desaparecen.
Goku y Krilin empiezan su entrenamiento para el 21 Tenkaichi Budokai con el maestro Roshi.

Año 750
Jackie Chun (Maestro Roshi) gana el 21 Tenkaichi Budokai derrotando en la final a Goku luego de un intenso combate.
Empiezan a aparecer misteriosos seres desconocidos hasta ahora.
La Red Ribbon intenta hacerse con las bolas del Dragón, Goku consigue derrotar a la organización militar estos contratan al asesino Tao Pai Pai, Goku consigue escalar la Torre Karin y derrotar a Tao Pai Pai.
Aparece un nuevo cazarecompensas y maestro de artes marciales que rápidamente toma el relevo de Tao.

Año 753
Se realiza el 22 Tenkaichi Budokai Tenshin Han queda como campeón y Son Goku subcampeón.
Piccolo Daimaku es liberado por Pilaf, este empieza a causar destrucción por todo el mundo y muchos guerreros fracasan en detenerle, no obstante, Son Goku finalmente se enfrenta a él y consigue derrotarlo durante este periodo de crisis nuevos guerreros se alzan y también contribuyen a la derrota del demonio.

Año 753-756
Son Goku entrena con Mr Popo durante ese periodo de tiempo para el 23 Tenkaichi Budokai.
Los Savages hartos de ver como los humanos los discriminan y siguen destruyendo el planeta y sus ecosistemas viendo como estos no son conscientes del daño que hacen y solo piensan en el desarrollo de su raza, deciden tomar cartas en el asunto, por ello los Senshous considerados Dioses en la antigüedad deciden liderar junto a manada de Bestors organizados una rebelión contra los humanos tomados los asentamientos de las zonas rurales debido a su pobreza y falta de personal, muchos asentamientos son tomados, si bien muchos guerreros que ya aparecieron en la época de Piccolo se alzan y ayudar a repeler parte de la invasión, muchos Savages siguen manteniendo el control en diferentes zonas rurales.
El Gobierno debido a los continuos ataques que ha sufrido como los de Piccolo y los Savages decide crear una organización de defensa con el fin de prevenir y eliminar amenazas que sean un peligro para la seguridad de la sociedad humana.
La Cápsule Corporation decide expandir sus áreas y comienza a realizar investigaciones militares.

Año 756
Se realiza el 23 Tenkaichi Budokai Son Goku derrota a Ma Junior el hijo de Piccolo Daimaku y se proclama como campeón por primera vez.
Krilin y Tenshihan deciden tomar el relevo de sus maestros y enseñar el poder de las artes marciales y el Ki a la gente, por ello deciden abrir de nuevo las escuelas Tortuga y Grulla.
Al ver como el Ki y las artes marciales se expanden de forma nuevos grupos magos deciden salir de la clandestinidad y empiezan a enseñar las artes mágicas

Año 760
Tiempo actual, nuevos eventos están transcurriendo de forma rara misteriosos seres que nunca antes habían estado aparecen, seres de otros mundos comienzan a habitar la Tierra y los Saiyans consiguen exterminar a todo el ejército de Freezer y fijar sus intereses en un planeta interesante que aun no han conquistado llamado Tierra.






Cronología Rama Militar
...........



Año 748, la tierra se convierte en un territorio de la lucha por el más fuerte. Debido a las elecciones recién pasadas, las fuerzas terroristas actuales conocidas como la Red Ribbon han dado su primer golpe dejando a la capital del norte en un caos total. Ante el asesinato de una de las familias más ricas del sector, las fuerzas policiales entraron en acción deteniendo a una parte minoritaria del grupo subversivo, sin saber sus verdaderos planes.

Año 749, la captura de algunos miembros de la Red Ribbon dejaron por unos años la tranquilidad y la reconstrucción del norte, sin embargo por mediados de año, reaparecen con más fuerza que nunca logrando la creación de la fuerza militar. Ya a finales de año, el operativo conjunto de la policía junto con la rama militar ha logrado capturar y encarcelar al actual líder de los terroristas esperando así que cesara el fuego cruzado en el cual se habían vuelto implicados gran parte los civiles.

Año 750,  se descubre el verdadero plan de la Red Ribbon y comienzan actividades de inteligencia dentro del grupo militar para así desmantelar los planes y poner a salvo a los civiles de la ideología de éste grupo. Comienza la búsqueda incesante de las Esferas del dragón gracias a un acuerdo de las fuerzas militares con Capsule Corp creando de ésta manera la sección de investigación, la cual tendía su sede en la capital oeste.

Año 752, vuelve atacar la patrulla roja pero esta vez es detenida por Gokú, quien logra detener por fin las crueles actividades de los subversivos. A la par, se comienza a notar ciertos cambios dentro de la sociedad los cuales aún no se tenía noción. Estos cambios radican en que distintas especies y seres se relacionan como cualquier otro ser humano, ante esto se crea la sección de investigación y biología en la capital este.

Año 753, la aparición de Piccolo Daimaku vuelve a generar pánico en la sociedad. Nuevamente el guerrero Gokú es capaz de derrotar la nueva amenaza a la cual se enfrenta la Tierra actualmente, junto al apoyo de todas las ramas militares y policiales de la tierra. La Rama de investigación hace un giro drástico de sus funciones, enfocando sus investigaciones en armamento para detener posibles nuevas amenazas futuras. Se empieza a notar un comportamiento extraño en algunos seres del planeta Tierra.

Año 754, los comportamientos se vuelven más agresivos, la rama de biología cataloga a estos seres como “Savages” y comienzan a estudiarlos, buscando la causa de sus acciones. La rama militar consigue asesinar a un espécimen de aquella raza y lleva el cadáver a biología para así buscar nuevas formas de controlar nuevamente la situación. La rama de armamentos considera que aquella nueva especie es altamente peligrosa para la sociedad y roba el cadáver, para confeccionar un nuevo armamento capaz de hacerles frente.

Año 755, se crea una nueva rama militar destinada a la inteligencia e infiltraciones ubicada en la capital del sur, con ello se logra entrar en las tropas revolucionarias de los savage y se averigua la causa de la nueva revolución. La rama de armamentos alimenta a infiltraciones logrando reducir en gran parte a los subversivos y con ello, disminuir los ataques a las demás capitales. Después de varios meses, se captura al ser que ideó todo esto dejando a los savages expuestos y temerosos de ser exterminados. El gobierno con estas noticias, crea nuevas políticas para que aquello no vuelva a ocurrir.
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://dbcrisistime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.