Ambientación
La batalla por el destino del universo, había comenzado, entre Son Goku y Boo la pelea fue colosal y a cada golpe que como un trueno resonaban en el cielo, el universo comenzaba a romperse como consecuencia de la batalla, las barreras del espacio entre dimensiones también eran afectadas por los gritos de furia y máximo poder de alguien que era capaz de romperlas con estos gritos ese alguien era un ser creado únicamente para destruir. Boo fue vencido, Goku venció y la paz regreso.

Aunque, nadie que como el efecto mariposa, imperceptible al inicio, como los filamentos de la tela del tiempo y el espacio, la energía y la materia, el telar de la vida misma y con el tiempo se deshacían y el huracán azotaría implacable, la causa de estos efectos y la fractura de la realidad fue la pelea entre Son Goku y Boo que no solo han provocado estos cambios en el universo principal de Crisis Time, sino también las barreras entre universos han sido rotas y estas fisuras han empezado a provocar anomalías, también en diferentes universos ajenos y en todo el multiverso y que aparentemente no tienen ninguna conexión entre sí, pues hay un ser que se ha percatado de estas fisuras y pacientemente las ha tomado para su beneficio y la realidad como la conocemos ha empezado a cambiar delante de nuestras narices, sin que nadie se percaté de ello. Mismo ser que no solo manipula la realidad principal, sino también el multiverso y los diferentes universos actúan de forma indirecta y sutil sobre sin tener ninguna relación previa.

Anomalías que han empezado a surgir, seres que debieron haber muerto hace cientos años no solo sobreviven sino que actualmente rondan la tierra, razas que debieron haber sido exterminadas sobreviven y hasta habitan en la Tierra, seres que nunca tendrían que haber existido han surgido incluso castillos han aparecido donde antes no los había, al igual que en otro universo similar a Crisis Time de donde proviene este ser los mismos cambios están afectando, ni si quiera los Dioses de la Destrucción y los Kaiosamas se han dado cuenta de lo que está pasando pero ellos, como algunos otros, sienten que algo no anda bien, la familia del mal ¡ha retornado!. ¡Un nuevo enemigo ha surgido, seres del universo encuéntrenlo y hagan algo!.

Dragon Ball Time Crisis está basado en DB y DBZ pero para hacerlo un poco más interesante se desarrolla en un universo completamente distinto a la vez que casi idéntico. Bajo la idea de que existen sin fin de dimensiones y universos alternos y que el tiempo y el espacio se han visto afectados, Dragon Ball Time Crisis se desarrolla principalmente en torno al Planeta Tierra Time Crisis donde el tiempo ha dado marcha atrás, es decir, el tiempo ha sufrido un retroceso hasta la época de la Red Ribbon como consecuencia de los cambios anómalos que están sucediendo, en este mundo la existencia de seres como Cell y Boo se remite solo a las más extrañas pesadillas, sin embargo los habitantes de la tierra deben vérselas con Dinosaurios reales y otras criaturas prehistóricas y peligrosas si se alejan demasiado de las ciudades urbanas. Time Crisis es una visión un tanto más "realista" de esta famosa historia y en cierta forma justifica de manera fantástica y con lógica de un mundo adulto, las incongruencias como la existencia de dinosaurios o tecnología súper avanzada como vehículos voladores de acceso público en contraste con el hecho de que las fuerzas policiales sigan usando pistolas y uniformes normales que por supuesto, jamás nos importó y hasta disfrutamos de la serie cuando chicos y no tan chicos. En Crisis Time todos los eventos han sufrido múltiples alteraciones a causa de un nuevo enemigo presente en todas ellas.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: ADMIN
Envía un MP
Sieg
Cargo: Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Organizacion Militar
Dom Jul 16, 2017 4:02 am por Nikugui

» Modelo de Busqueda
Vie Jul 14, 2017 4:15 am por Nikugui

» Registro Multicuentas
Jue Jul 13, 2017 10:51 pm por Nikugui

» Peticion de Canons
Jue Jul 13, 2017 10:40 pm por Nikugui

» Cambio de Nick
Jue Jul 13, 2017 10:19 pm por Nikugui

» Muertes y Resurecciones
Jue Jul 13, 2017 10:14 pm por Nikugui

» Registro de Profesion
Jue Jul 13, 2017 10:01 pm por Nikugui

» Registro de Avatar
Jue Jul 13, 2017 9:53 pm por Nikugui

» Nombres
Jue Jul 13, 2017 12:57 pm por Lord Time

» Cronologías
Miér Mayo 31, 2017 9:11 pm por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

La luna, los Zenis y las Dragon Balls

 :: General :: Guías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna, los Zenis y las Dragon Balls

Mensaje por Lord Time el Mar Dic 06, 2016 8:15 pm


Reglamento

Los Zenis
El Zeni es la unidad monetaria de la Tierra en el universo Dragón Ball. En el foro sucede lo mismo, el Zeni es la moneda oficial del foro. Los Zenis son acumulables y se podrán utilizar para comprar diferentes objetos en la tienda, también recuerden que la cantidad de Zenis que posea el usuario no se corresponde con la cantidad que posea su personaje on-rol, recuerden que para utilizar los artículos on-rol deben de comprar antes el artículo en la tienda, las diferentes formas de obtener los Zenis son las siguientes.

-Recompensa a las tramas o a los roles hechos sean combates, sociales, misiones o eventos. Para las misiones tener en cuenta de que la cantidad de Zenis dada será en función de los objetivos cumplidos de la misión-.
-Ganar en el Tenkaichi Budokai-.
-Como policías, swat o ejército o por mercenarios cumplir misiones, también puedes obtener misiones capturando a criminales buscados si eres mercenario-.
-Vendiendo objetos en la tienda del foro o en el mercado negro a terceros-.
-Siendo maestro no solo enseñando las técnicas recibirás un bonus de Ki, sino también una compensación económica-.

Dragon Balls
Todo el mundo sabe que son las Dragon Ball, pero por si acaso vamos a repasar lo. Las Dragón Ball son 7 esferas mágicas, siendo una de las principales de la historia. Cuando las 7 esferas se juntan el cielo se vuelve oscuro y aparece un gran Dragón que concede un deseo. Las esferas son de un color naranja cristalino y están marcadas con una estrella de color rojo en su interior, el número de estrellas en el interior indica la Dragón Ball que es y el orden es del 1 al 7. Estas esferas tienen su origen en un regalo que hicieron los Kaioshin a los Namekianos por ser una raza de origen bueno y sabio, no obstante, en el año 261 Kattatsu por los desastres naturales producidos en Namek hizo que enviará a su hijo al planeta Tierra para salvarlo, con el tiempo su hijo se convirtió en el Kamisama de la Tierra y como Kamisama, creó las Dragon Ball para que la humanidad las utilizaría en casos de emergencia.

La lista de deseos prohibidos es la siguiente.
-Inmortal (Vivir para siempre está permitido ser invencible no)
-Matar a un personaje.
-Dominar el mundo.
-Destruir el planeta.
Deseos permitidos.
-Revivir a una persona o a un grupo de personas
-Aumentar tu fuerza y aprender una técnica sin realizar el entrenamiento, pero esto solo se podría realizar una vez dado que después Shenron no podrá aumentar tu fuerza de forma natural. Esto incluye poder por ejemplo dominar una transformación, como volverse gigante en estado Namekiano o mantener la conciencia en estado Ozaru
-Un objeto u arma especiales
-Poder pedir más dinero.

¿Cómo obtener las esferas?
Las esferas se obtendrán a través de eventos y tramas especiales como recompensa por el resultado obtenido en las tramas, estas tramas son muy específicas y servirán para que el usuario obtenga una Dragón Ball, para ello previamente tendrá que conseguir el radar del dragón, que se obtiene o comprándolo en la tienda del foro, una vez tengamos el radar podremos empezar la trama para conseguir la esfera para ello se tendrán que cumplir los requisitos solicitados en la trama, las distintas esferas aparecerán a la vez en diferentes lugares, donde los usuarios competirán por ella el ganador tendrá el premio de la Dragón Ball. Aunque, eso no significa que la esfera dure para siempre a tu lado podrás ser desafiado por la esfera por otro usser en un combate 1 vs 1 y el ganador del combate se llevará la esfera, este combate tendrá que ser avisado por mp a un miembro Staff y supervisado por el admin correspondiente.

La Luna
Recordarán que después del 21 tenkaichi Budokai durante la final entre Goku y Jackie Chun está fue destruida y durante varios años la Tierra vivió sin su satélite.

Pues bien la Luna existe actualmente dado que fue restaurada por Kamisama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://dbcrisistime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Guías

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.